27 DE OCTUBRE
POR LA MAÑANA
Algunas socias acompañaron a Mireya la esposa del gobernador a dar un paseo por la region, el valle y la grata sorpresa de encontrar aun un trocito de desierto florido que al parecer esperaba solo por ella.
POR LA TARDE
Por la tarde nos hemos reunido en casa de nuestra presidenta Lilian Navea para compartir con Mireya y dar a conocer nuestros proyectos y avances en el Comité, ella hizo un reconocieminto a las mas antiguas en el Club y especialmente a Nidia Bordoli por la enorme trayectoria de su esposo y ella, el reconocimiento se hizo con una medalla del lema del periodo. "Fortalecer comunidades Unir continentes".
Tambien se le ha hecho un presente a ella de parte del Comité, una linda cajita de musica la que parece ahber cautivado su corazon.
Nidia Bordoli, Nury Jara, Yolanda Hidalgo.
Lilian hace entrega del regalo a Mireya.
Una hermosa cajita de musica
Mireya coloca a Lilian Presidente del Comité la insignia del periodo.
Nidia Bordoli luciendo su insignia del periodo como reconocimiento a su trayectoria en Rotary.
Nury, Yolanda, Lilian; María Eugenia; ana y María Elena.
Rudy, Yolanda y Mireya.
POR LA NOCHEToda la naturaleza es un anhelo de servir. Sirve la nube, sirve el viento, sirve el surco. Donde haya un árbol que plantar, plántalo; donde haya un error que enmendar, enmiéndalo; donde haya un esfuerzo que todos esquivan, acéptalo.Sé el que aparta la piedra del camino, el odio de los corazones y
las dificultades del problema. Hay la alegría de ser sano y la de ser justo; pero hay la hermosa, la inmensa alegría de servir. Qué triste sería el mundo si todo en él estuviera hecho, si no hubiera en él un rosal que plantar, una empresa que emprender… No caigas en el error de creer que sólo se hacer mérito con los
grandes trabajos; hay pequeños servicios: regar un jardía, ordenar unos libros, peinar a una niña. El servir no es sólo tarea de seres inferiores. Dios, que da el fruto y la luz, sirve. Pudiera llamársele así: "El que sirve". Y tiene sus ojos en nuestras manos y nos pregunta cada día: ¿Serviste hoy? ¿A quién? ¿A qué árbol, a tu amigo, a tu madre?.
***
Este es un poema de Gabriela Mistral, citado por el GD. Julio Sepulveda en la visita al Club en el discurso central durante la noche. La cena se extendio por horas dentro de un buen compañerismo y diferentes tipos de aportes.
Tambien tuvimos el agrado de recibir a dos nuevos socios como rotarios que son Jorge y nuestra presidenta Lilian que tambien hizo ingreso al grupo de rotarios...FELICIDADES JORGE Y LILIAN!!!